Solución problema de sincronización de SharePoint OneDrive for business y OneDrive

La situación:

Para las personas que usan la versión empresarial de OneDrive (For business) y/o la versión general OneDrive, uno de los problemas más frecuentes que encontramos es que los archivos que se suponen que están cerrados, no se sincronizan.

La nube blanca o la nube azul, que son los indicadores del estado de sincronización, se quedan en una especie de Loop infinito o con un mensaje de error.

La causa:

En varios oportunidades encontramos que la causa es que uno o varios archivos hayan sido bloqueados en la memoria por los programas con los que se abrieron (Word, Excel, Access, etc.). y aún después de cerrarlos, por algún motivo, no hayan sido liberados de ésta.

La solución:

Una posible solución, es cerrar los programas o los procesos con el Task Manager (o administrador de tareas)

O si definitivamente no se liberan, cerrar la sesión de Windows (log off) y volver a entrar.

 

Anuncios

Acerca de ricardodiazjimenez

I'm a person of big ambitions, but takes care of small details. As an entrepreneur I have learned to value people that surrounds me and invest in their wealth. Living in a big chaotic city has been an inspiration for ideas to make working from home a viable option. From some years, until now, I have discovered that sharing my knowledge is a way to feel good and at the same time, receive more. I have invested in a headhunting company specialized in information technology, an elearning content production company and an outsourcing administrative services company.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s